martes, 13 de abril de 2010

Somos dos imanes...

Hace un rato me dijiste que me amabas, yo no respondí. Se que después de eso no viene un gracias pero no puedo decir lo mismo. Lo siento. Se que me dirás que lo sabes, que no me presionas y mil cosas que se que para ti no tienen ningun sentido pero al decirlas sabes que tienen coherencia. Lo sentiste, lo dijiste y nada te importó...

Lo reitero, agradezco un monton eso. ¿Sabes qué aún me emocionan tus mensajes, tus detalles y todo eso? solo que no para amarte como tu a mí. Me encanta como eres conmigo, menos cuando te alteras en serio, las demás me hacen gracia, pero las que son en serio hacen que me ponga seria y me sienta mal por lo que hice o dejé de hacer.

Cuando me dices "olvídalo..." haces que me ponga como carajita molesta, soy capaz de inflar los cachetes, armar berrinche y todo, luego recuerdo que eso te gustaría porque te reirías y me los pellizcarias, así que vuelvo a la normalidad para no darte el gusto, en mi imaginación. Que tonta soy.

También me dijiste que somos como la canción "Dos imanes" de Hombres G. Pues... si, lo somos. Literal.

Releo este post y pienso que soy la propia enamorada, pero no es así. Si algún día lo lees piensa lo niña que soy y agradece también que no lo esté de ti. no sientas que te rompo el corazón. Piensa en que me tuviste el tiempo suficiente para no odiarnos y que lo disfrutamos al máximo.

1 comentario:

  1. Me encanta tu sinceridad y la forma de niña con la que te expresas (=

    Saludos!!

    ResponderEliminar