martes, 2 de marzo de 2010

Te digo adios si acaso te quiero todavía...

En el horóscopo, mi signo decía que esta semana estaría cargada de emociones y revelaciones. Pues, Adriana Azzi tuvo razón. Ayer te confesé cuanto te quería, cuanto eras para mi, pero me rechazaste. Me dijiste que todo era porque mi ex es tu mejor amigo, que si me hubieras conocido de otra forma, y mil blah blah blah que hoy, thank you to my friends me doy cuenta que no significan nada, que siempre fueron simples excusas para explicar tu rechazo.

Te consideraba la perfección, si, perfecto, eso eras para mi. Pero sabes que? Soy demasiado mujer para ti, esa es la verdad. Digo de frente las cosas y no me voy por la tangente, o como tu, no me baso en excusas sin sentido que solo prolongan el daño.

De hoy en adelante continuaré el camino para ser el palo de mujer que quería ser antes de conocerte. Agradezco lo que me enseñaste, pero lamento el año de vida que dejé que me quitaras.

No estoy molesta, aunque este post lo parezca. Te voy a querer mucho tiempo más después de esto, pero serás tú quien lamente no haberme visto con otros ojos, lamentarás tantas excusas, lamentarás que soy la ex de tu mejor amigo y te retorcerás imaginandome con él, porque el me tuvo de las maneras que hoy digo, jamás me tendrás, eso lo aseguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario