miércoles, 6 de mayo de 2009

Aquella noche..
Llevaba dos dias pensando en el tipico "¿que habria pasado si lo hubiera besado cuando debi hacerlo?" "¿qué sentiria si nos besaramos una vez mas?". Habiamos discutido toda la tarde, una pelea mas a la lista que nunca acaba, me pidió que, por favor, llegara un rato antes de mi hora de clases para poder hablar, yo accedi sin titubeos. De verdad queria hablar con el. Al llegar a la universidad, le envio un sms avisandole que yo habia llegado.

Sentada en la feria de comida de la universidad, mejor conocido como el centro de faranduleo "las piramides", donde innumerables estudiantes se saltaban las clases solo para estar con el pana o el cuadre nuevo, llego él, vestido de jeans Levis y franela Aeropostale, me tomó de la mano y me dijo "ven". Me llevó a un rincón del estacionamiento muy alejados de todo, en un trote que nunca pensé que me dejaría tan agotada, me recostó en la puerta de una camioneta y solo me dijo "espero no arrepentirme nunca de esto", y simplemente, me besó.

Al principio del beso, no considere alejarme, solo queria estar ahi, que ese beso nunca acabara, que su cuerpo y el mio permanecieran tan juntos como una vez lo estuvieron. Pero ese sentimiento de culpabilidad me alcanzó justo en el climax de aquella experiencia. "No! Alejate! Esto no puede volver a pasar!" intenté safarme de él, pero sin éxito. No recordaba esa fuerza que siempre me hizo temblar. "¿Por qué no puede pasar?" preguntó un poco desconcertado, quizas mi reaccion no era la que el esperaba "Simplemente porque no! nuestro tiempo acabó! dejame ir o grito!!" realmente no me queria ir, solo queria quedarme y seguir sintiendo los acelerados latidos de su corazon. "No te iras hasta que me digas que sientes"

Realmente no se qué pasó, pero me besó con aquella intensidad que no recordaba, no podia irme, queria estar ahi, pero una vez mas interrumpi el beso con un rotundo NO! Seguido de esto, me miró por un rato a los ojos y me abrazó. "no puedo creer como puedo amarte aun" Ahora la sorprendida era yo, no esperaba eso.Listo! mori y volvi a nacer, nada me hace temblar tanto como un te amo sincero, y este sí que lo era. "Olvidalo! Olvidame! Esto no puede pasar!" dije mientras emprendia paso acelerado a mi salon de clases, recordando aquellos dias de caricias y besos, las noches de pasion. "No!" grite. Sorprendida de haberlo dicho en voz alta, ya estaba cerca del salon de clases y decidi volver en mis pasos. Corri, corri lo mas rapido que me dejaron mis tacones casi aguja. Lo vi entrando a su salon de clases "Espera!" grité, él se detuvo, corri a sus brazos y luego a mi mente vino un recuerdo suprimido en el fondo de mi ser, no debio volver en ese momento, aquella noche.. aquel bar.. aquellos dos.. mi novio y mi mejor amiga.. besandose.

Lo ultimo que recuerdo de aquella noche universitaria, es la estampa roja de mi mano en su mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario