lunes, 4 de octubre de 2010

Por un tubo...

Si supieras lo mal que estoy, si imaginaras las ganas que tengo de tirarme desde el techo de mi casa, si tuvieras la más mínima idea de lo que sentí cuando con ese simple "no" derribaste mi mundo. Cuando salí a vomitar, lo único que deseaba era que saliera de mí aquello que sentía.

No podía creerlo. No fue un simple "no", fue un muy jodido "no, todo era echando broma". Mi corazón paró de latir, sentí como una mano le daba vueltas a mi estómago, mis ojos lloraron un río y tu nada notaste.

Todo lo que me decías, tus coqueteos, tus detalles, todo era una mentira que yo creí. Todo era una trampa en la que caí. Te di el beneficio de la duda el día que me dijiste que eras una mala persona. Hoy digo que creeré eso y lo peor de ti.

Ahorita me pregunto cómo dejé que la base de mi felicidad fueras tú. No había motivo ni razón, solo una idea, una ilusión. Mis ganas de sentir superaron lo que debía ver. Mi deseo de enamorarme superó la realidad, esa realidad de que no eres igual a mi.

Hoy digo que no volveré a caer. No contigo.

Vida...

Vida, tu que eres testigo de todas nuestras hazañas y fracasos, de nuestras virtudes y nuestros defectos, nuestras partidas, nuestros regresos, vida, tu que lo sabes todo de nosotros hasta lo mas profundo de nuestros seres, y compartes cada respiro de tu aliento para que podamos vivir, vida si me habias traido la alegria y felicidad inmensa, felicidad que tenia mucho tiempo sin llegar, vida porque haces peor el remedio, porque ahora me la tuviste que arrancar, estoy molesta contigo vida, y nisiquiera se si te importa, quizas no, de todas maneras, que ha de importante, siendo tan corta, pero a mi si me importa, si me amarga, si me duele, aun tengo la esperanza, aun creo que vuelve, si te la llevaste a ella regresala algun dia, porque ni tu misma existes si me falta todavia


reblogged from Rosa gris pálido