Aquellas que cuando tienen un globo en sus manos y se escapa, pierden el tiempo siguiéndolo con la vista hasta que desaparece y quedan esperando concienzudamente a que regrese. Y están las que disfrutan el globo cuando lo tienen y al momento en que se les escapa de las manos dejan ir sin gran pena. Sin aferrarse a algo que de lejos, en el aire, incluso se ve mejor.
Hay personas que se amarran a lo que les gusta sin importar nada más. Y hay personas dispuestas a entender que si algo no está con nosotros es porque algo mejor vendrá.
Hay personas que no superan los hechos que vivieron y hay quienes buscan vivir más.
Hay dos tipos de personas: las indispuestas y las dispuestas.
Están quienes soñaron y están quienes siguen soñando.
Están los que creyeron y están los que creenEstán los que dieron su último suspiro y hay quienes viven suspirando
Están los que vivieron y están los que viven
Dos tipos de personas: los que se quedaron y los que siguieron.
Los que sonreían y los que sonríen
¿No me crees?
En el mundo hay dos tipos de personas: quienes se enamoraron y hay quienes logran volverse a enamorar.
Enamorados del día de hoy y no del de ayer.
De los nuevos sabores.
De las nuevas experiencias.
De las oportunidades.
Están los que se enamoran de los aciertos del presente y no los desaciertos del pasado
Están los fui y están los soy.
Están los que están.
Es esto un preámbulo. Un saludo. Una presentación a la nueva temporada de mi blog. Estuve en febrero cerrando puertas y abriendo otras.
De eso va la vida. De ciclos a quienes le ponemos un punto cuando lo necesitan. De temporadas que duran lo que deben durar. De tiempos vividos y tiempos por vivir. De ti. De lo que te gusta y no de lo que te gustó. De lo que quieres y no de lo que perdiste.Estuve nuevamente en NYC, en Mexico D.F y algunos días en Miami. Me fui para abrir una puerta. Regresé para cerrar otra.
Globos han venido. Globos se han ido. Pero hay una opción más atrevida en todo estilo de vida vorágine. Una oportunidad de la que no les hablé al principio: hay quienes el globo no les deja sino les lleva consigo.
No te aferres a un error, aprende de él.Y recuerda que siempre: hay un futuro por conquistar, y un globo mejor esperando por ti. Porque el último globo, será para ti el primero.Este post fue tomado del blog
I'm fucking fantastic